sábado, 27 de diciembre de 2008

Amico invisibile!!!

¿Estaría bien hacer una amigo invisible no? pero con todos!!! ¿y si me toca (...) que coño le regalo? casi no lo conozco!!! que límite??? hay límite??? 5 euros!!! pero con cariñoooooo!!!! hay que hacer algo manual y emotivo, que sirva para conocernos más entre nosotros... sí, pero mejor ampliamos a 15 euros que con 5 compramos todos los regalos del tutti 99 centesimi y de la montagnola!!!! jajajaja!!!. Bueno así surgió nuestro amigo invisible... se repartieron los papelitos (con simulacros previos en casa de los borgo), la suerte estaba echada, xd!!!.

Con el paso de los días la gente se iba enterando de a quien regalaba cada uno... el insitinto cotilla es muy poderoso!!! y sino la torpeza de cada uno... Carlos y yo en una noche de borrachera nos terminamos pidiendo ayuda mutuamente para los regalos de Juan y Ramon... a Ramón se lo pillé bastante pronto y lo confirmé a los pocos días, xd!!! Taty, David, Carlos y yo nos cruzamos comprando los regalos en el H&M... y Taty desesperada me vino y me dijo "esta camisa le gustará a Carlos o es demasiado gay??? jajajaja!!!. yo luego tranquilamente le llamaría al movil y le diría, oye... quiero comprarle unos calzoncillos a Juan, donde se los comprasteis a Carlos??? y lo mejor de todo esque ni me di cuenta y luego en la escudería le decía... pero como lo sabes?? como te has enterado?? jajajaja!!!!!, total que si no llega a ser por gente seria, madura y responsable como Vane, Pablito, Javi (con lo que charran los del borgo y que callado se lo tenían!!!), Sheila.... el amigo invisible hubiera perdido toda su esencia!!!.

La fiesta del amigo invisible salió genial, los regalos chulísimos todos, nos lo curramos mucho!!!. Fuimos a casa de los borgo, cada uno con algo para comer o beber... coca, chocolate, sandwichs, pizzas, cerveza, coca-cola, cacaos.... y con el estómago lleno comenzamos a sacar regalos!!!

Dejo un clip con un resumen de las fotos del amigo invisible:


Y estas fotos para cuando imprimamos el blog que queden para el recuerdo:










Un abrazo a todos!!!

FELIZ AÑO 2009!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Xikossssssssssss!!!! ke fotos mas wayss!!! jolinnnn!! fue una tarde inkreible ehh???y los regalos estuvieron super kurraos todos toditos!! jejejejejeje. Weno pues ke ya keda menos pa repetir estas tardes todos juntos ehh????


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!! seos kiereeee!!!!!!!


Pablo (el Alto :p)

Anónimo dijo...

Jorge no es por nada, pero asi cuando imprima el blog, no va a salir ni una foto...¿porque crees que he hecho el de halloween? para que salgan la fotos cuadno lo imprima, asi ke porfa cualga alguna foto, si kieres deja esa presentación pero necesito fotos puestas!!!
Bueno neng Ya hablamos!!!
by ET

JoRgE dijo...

tu mandame más faena!!! xd! empecé a subir fotos y se rallaba y como no hay de todos abriendo regalos por eso puse el clip porque quedaba mejor.