miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cumpleaños de Jorge y cena de Navidad

Hola a todosssssssss!!!!! con unos meses de retraso medio justificados (porque hasta hace poco no tenía las fotos!.... bueno va muy justificado no está, jejeje!) os escribo como estuvo mi fiesta de cumpleaños.

El 16 de diciembre celebramos todos juntos (menos Vane que ya estaba en su isla afortunada) mi cumpleaños y ya de paso hicimos una pedazo cena de Navidad con Ramón como Cuoco para la ocasión.

Yo con casi 39 de fiebre estaba para no salir de la cama... pero la ocasión merecía un esfuerzo y se hizo lo que se pudo. Compré gorros de papa y mama noel para todos que junto a las felicitaciones de navidad decoraron la mesa para la llegada de todos los invitados:



Para hacer la tarjeta de navidad usé mis pequeños dotes con el photoshop formando un arbol de navidad con las palabras de nuestro erasmus y por detras aparecían las mejores frases y momentos de cada uno para que se supiera a quién pertenecía cada postal.



Nuestro pobre cuarto de poco más de 10 metros cuadrados aguantó como pudo con los 13 invitados.
Ramón preparó unos entrantes riquísimos de jamón a la catalana, de primer plato lasagna y de segundo rissoto!!! MADONA!!! acabamos que nos explotaba el estómago (lo de que se engorda en el erasmus es verdad... aunque a mi ni iendome 10 años seguidos). Lo mejor para mi fue la tarta de cumpleaños! la mejor que me han hecho nunca, de chocolate, bizcocho, melocotón y nata, con las dos torres de bologna y el nombre de la ciudad decorando. Increíble. Gracias.



También Sheila tuvo un detallazo con su famosa crostata personalizada con la J de Jorge, y que buena estabaaaa!



Todos tuvieron el detalle de regalarle a Ramón un delantal de cocina con los nombres escritos ya que se curró toda la cena mientras yo estaba muriendo y preparándo las tarjetas y la decoración.

Me regalaron el CD en italiano de Laura Pausini, un muñeco feo monísimo del mercado de la montagnola, un cinturón de Terranova y un jersey del pull, todo junto con una felicitación firmada por todos.




La sangría comezó a hacer su efecto y las ganas de fiesta también... yo desgraciadamente abandoné con 40 de fiebre (pero al día siguente en clase que estaba!!! y como me arrepentí porque me puse malísimo)... asique todos se lo pasaron genial (supongo) mientras yo estaba muriéndome en casa, aun así fue uno de mis mejores cumpleaños y no lo olvidaré nunca.


1 comentario:

Et_Ramonet dijo...

que xula estubo esa noxe!!! no la olvidare en mi vida por todos los motivos que se puendan tener!!

Te faltas Jorgito las fotos del rpoceso de al tarta que fue buenisimo 3 tios apra conseguir montar la nata y todo...y caundo se callo un piso del apstel y acabamos yo y Javi haciendo una lucha de tarta y Migue comiendose lo que caia poorque tenia hambre...buenisimo!!!

Queremos otra cena asi pero que cocine otroooo!! jajajaj