jueves, 25 de diciembre de 2008

FIESTAS Y DEMÁS EVENTOS!!!

Aquí en casita al lado de la chimenea, me tengo que poner a escribir el post de las fiestas de BOLOGNA...que depresión!!! Quiero volver ya con toda mi familia Bolognesa!!! No os podéis imaginar como os echo de menos. Es como si mi lugar ya no estuviera aquí, no puedo contemplar mi vida sin meterme con el "Alto y con el Rubio" de fiesta con Lary, Carlos, Migue, Shelia, Juan...compartir habitación con Alcantara. La sonrisa de de Vane y Taty y la interrupción de empezar a conocer a david y Alf de verdad. Quiera estar con vosotros ya!!!

Pues nada, fiestas hemos tenido muchísmas pero así memorables tenemos Hallowen!!! Dos horas pintándonos cogiendo un pedo monumental, para que luego el puto Jardín Margarita nos cerrara las puertas en los morros, nos mojamos de arriba abajo, y algunos afortunados nos fuimos a destrozar el decorado del "Soda pop". También cabe mencionar el costipado que cogimos algunos, yo aun no he abandonado el dolor de garganta que cogí esa noche.








Luego hemos tenido diversas fiestas en el "Kinki" (o como se escriba, porque siempre llego tan pedo que no veo el cartel) en el "Soda Pop"...Lo unico que se, es que siempre voy super borraxo y que tengo al lado a Lary para compartirlo.Jaja!! Lo que quiero es que prontito nos vallamos todos juntos de fiesta!! Pos ahí van unas fotillos!!!

Que hubiera sido de esa noche sin ver a Carlitos con un rosal en la cabeza, metido en una caja cual coche de choque, y diciendo...:
- Yo no voy pedo!!!







Para bajar tanto alcohol, fuimos algunos a la feria del chocolate, y nos pusimos morados de la envidia de ver tanto chocolate riquísimo y no tener un duro para comprarlo...Ese deseo luego empezó a desviar la conversación y ya llegó el apoteosis cuando vimos la fuente de chocolate blanco...eh Taty?? JAJA!!


También algunos hemos ido de señoritos por Bologna, aunque arrasamos con todo el buffet, como si estuviéramos muertos de hambre, y podía haber sido peor, porque se barajó la posibilidad de llevarse fiambrera/tapers para coger el fiambre y el queso para casa....Eh Lary?? Jajaj!!





Estas son algunas fotillos de los momentos que hemos pasado juntos, pero lo mejor de todo, son todos los que nos faltan por vivir juntos. Un besazo a todos!!!

6 comentarios:

JoRgE dijo...

viva las fiestas bolognesas!!! ese vodka pesca to barato del ecu que hace milagros y que se te olvide el frio!

ya tengo ganas de llegar y montarla que la ultima fiesta de mi cumple tengo una espinita clavada.

a ver cuando tengo un rato y hago yo los post que me tocan.

ciao a tutti. buon nataleeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

Niñosssssssssss!!!

Aki estoy, a ver si me gano el puesto de bologneso que mas comenta en el blog! Espero que los niños mascarellos esten teniendo unas navidades increibles, como ellos se merecen. Estando aquí, a pesar del tiempo envidiable (jajaja) me ha dado tiempo a echar muchas cosas en falta pero weno.. ya queda menos para volver a vernos y cogernos la taja monumental y estrellarnos a lo kamikaze en la torre garisenda y morir todos tirados en el piso..
Dios, q rayada.... Niños, q en un abrir y cerrar de ojos stamos todos tomando cafe en el borgo y preparando la reunion del tupper!! bacione!!!!!

Javi.

Et_Ramonet dijo...

OH MIO DIO!!! NON ME LO POSSO CREDERE!!! Han escrito en nuestro blog!!!
Viva el Rubio!!!, muchas gracias por escribir, te extraño muxooo
jolinnnnnnnn!!! jajajaja. hay que poner fecha a esa gran tajada,eh??? Un besazo!!

Anónimo dijo...

Hellooooooooooooooooo!!!! Me toca a mi!!! jajajaja wenooo espero ke teis pasando unas fiestas inkreibles ehhh??? Tened una wena entrada de año y kargad las pilas, porke ya sabeis ke a la welta nos esperan muxas cosas mas: mas fiestas, alkohol, reunion deln tupper, etc...!!! Se os extraña mucho ninios!!! ke ganitas de veros a todos ya!!!

un besazo enormeeeeeee!!! y Ramon, te rekuerdo ke el Jolin es MIO
!!!!! grrrrrrrrrrr

Muaks!

Pablo

Et_Ramonet dijo...

No me lo puedo creer!!! Pablito ha escrito!!!! jajajajaa.
Ok todo lo que tu digas pero me tienes que enseñar una cosa...!!XD ajjajajaa
Toditos tenemos mogollon de ganas de reunirnos y cuadno kieras, como ya te dije me apso por burriana y te recojo y kedamos. Un besote!!
Jolinnnnnnnnnn!!!

Anónimo dijo...

Pero q Pablito no te va a enseñar nada! hombre ya! :p

Rubio