domingo, 21 de septiembre de 2008

SIAMO ARRIVATO

Por fin... ya estamos en tierras italianas, tras unos últimos días en Valencia muy muy estresantes, entre papeleos, exámenes, despedidas, maletas, etc... llegó el 17 a las 16h y llegábamos al aeropuerto de Manises donde nos despedimos hasta las respectivas visitas de nuestros familiares y también de Silvia que se lo curró mucho viniéndo para despedirse y darme una foto que ya tengo puesta en lugar privilegiado de la estantería del cuarto.

Afortunadamente, y aunque rozamos la ilegalidad de peso y tamaño de equipajes, jaja! no hubo problema y logramos pasar todos los trastos, aunque yo (jorge) perdí por unos momentos el DNI!!! sí... como no me iba a pasar eso a mi, perder el DNI antes de subir al avión, por poco me quedo en Valencia! pero bueno al final un policía de esos del aeropuerto lo llevaba en la mano y lo recuperé.

Antes de subir al avión compramos cosas importantes en el aeropuerto, una botella de vozka rojo y unos preciosos condones de recuerdo de I LOVE VALENCIA, jaja!

Tras un vuelo bastante ameno y rápido (llegamos 25 minutos antes) y tras coger el bus de ryanair llegamos a casa donde quedamos con nuestra padrona Elisabetta para que nos diera las llaves y pagarle el alquiler.

Cuando llegamos no había nadie en casa, tampoco teníamos nada para cenar asique nada más llegar nos fuimos para la Via Zamboni, que es de las calles más vivas de Bolonia, donde están muchas universidades, pubs, pizzerías, cafeterías y gente... muchísima gente, compramos unas porciones de pizzas y nos sentamos a ver un especie de concierto-protesta no sabemos bien de que.

Al día siguiente primer madrugón, queríamos ir a ver a nuestra coordinadora de la universidad pero no pudimos porque estaba ocupada en otras cosas... asique aprovechamos para ir a comprarnos los móviles, el más barato de la compañía más barata, jaja!!! hemos vuelto a los politonossssss, se van a poner de moda XD!!.

Estos primeros días se pueden resumir en compras, y más compras... fuimos al IKEA y cargamos de todo, nórdicos de 20€, mantas, almohadas, toallas, cosas para la cocina...

Asique poco a poco hemos ido decorando la habitación y la verdad que se ha quedado bastante acogedora... aunque Ramón por ahora muy ordenado no lo tiene todo, jajaja!!!

Ya han ido llegando todos nuestros compañeros de piso, Francesco, Massimo y Davide, por ahora nos han causado buena impresión, aunque la verdad que vamos cada uno a su bola, coincidimos de vez en cuando pero tenemos horarios muy diferentes en comidas, cenas, etc... esta es una foto en el cuarto de Massimo y Davide, en próximas entrdas pondremos fotos de Francesco para que conozcais a todos.

También ha habido tiempo para pillar la primera borrachera... y resakaaa!!! que yo creo que esta fue casi más grande que el pedo, jaja! se nos hizo corta, asique vendrán mejores... también hemos conocido a los padres de Massimo y Davide, que no veais la movida que es comer con 4 italianos de pueblo, jajajajaja!!! el padre y la madre nos acribillaron a preguntas a las que salimos como buenamente pudimos con nuestro nivel de italiano-basico-principiante, jajaja!!

Bueno gente, que sepais que por aquí estamos genial, el tiempo es bueno, no hace frío por ahora... nos despedimos hasta dentro de poco, esta semana nos espera nuestro inicio como estudiantes erasmus.

Un abrazo a todossssssssssssssssssssss!!!!!

PD: las tazas estas tan patrióticas estaban en la casa, jajaja! lo español está de moda XD!

Et_Ramonet dijo...

Jo que xulo, el próximo lo haré yo, hemos decidido hacer una entrega cada domingo, como Aida pero nosotros sin tanta gracia. La verdad es que estamos muy bien, aunque un poco cagodos por la semana que nos epsra, ya os contaré...

El lunes tenemos cena Española con los 3 italianos, y ya tengo el flan de chocolate...se aceptan propuestas para cosas que cocinarles.

Jaja, que alrgo son aqui los días pasando la vida en un cuarto, que ganas de viajar y de otras cosas..

ciao a todos!!

Warmy dijo...

Por fin fotos! que guay! Yo stoy deseando ya acabar el puto rodaje para poder ir a visitaros.

Dices Jorge que no hace frio aunke yo os veo con manga larga y chaqueta... aquí sigue haciendo muuucho calor. Pero sacaré ropa un poco mas abrigada pa el viaje.
Aun sigo teniendo terror a llegar a Milán y tener q coger un tren hasta Bolonia, lo que pasa es que con el curro casi no me da tiempo a pensar en eso y ya se me habia olvidao.

Espero que me enseñeis Bolonia aunque la tengais ya muy vista, o si os apetece excursion a otra ciudad pues tb me apunto.

Que bueno las tazas de España!!! Al ver la foto lo primero que pensé es que las llevasteis vosotros.
Mucha suerte esta semana con el inicio de las clases!

Un abrazo

Ghaneroth dijo...

Siempre es una aventura irse fuera de la ciudad de uno, más si es en el extranjero, pero se os ve muy bien instalados.

Espero que aprendáis muchas cosas y que disfrutéis mucho la experiencia!

Saludos!

Cheto dijo...

Saludos a ambos! Aunque a Jorge no tenga el placer de conocerle en persona ^_^

El piso tiene muy buena pinta (más amplio que el de Tere al menos :P) y se os ve bastante desenvueltos ya por allí, sobre todo por la foto con las bolsas del Ikea y las compras hechas XD

Espero que os vaya muy bien todo por allí: estudios, relaciones sociales, visitas culturales, visitas no-culturales :P y a disfrutar mucho la experiencia, que seguro que será genial.

Et_Ramonet dijo...

Ramón
Jo que ilu, que seria de este blog sin la gente de Málaga, que es la más fiel, más que mis valencianitos casi. Muchas gracias Juan, Pedro y Cheto por escribir. Aunque sea una tonteria esto me tiene conectao a mi vida de antes.

Un saludo muy grande a toda Málaga.

anita dijo...

buenas como va todo??espero que bien, que conste que esta valencianita no escribe tanto porque no tengo casi tiempo, pero los findes siempre mirare y leere nuevas noticias y aventuras, dels meus xiquets.No os preocupeis que aqui la gente si que se acuerda de vosotros, sobretot ma germana ramon que ja a escomençat el curs i no te profe de repas...ya hablamos. besos para los dos y un abrazp grandisimo.CUIDAROS.