Buenas a todos!! Jorge me dijo que estaría bien que cada uno hiciéramos una carta de despedida, y aquí va!!
Todo el mundo me dice y envidia el maravilloso año que me voy a tener, pero…que fácil es verlo desde fuera, antes tantos miedos que afrontar.
Son innumerables las cosas que dejo, todas mis plantas (para mí, mis pequeños tesoros), los sermones diarios de una madre, su plato diario de comida, mi ropa limpia y planchada, pero sobre todo su beso antes de irse a la cama, es este momento, más valorado que nunca. Las discusiones diarias con mi hermana y padre. Mis dos abuelos a los que extrañare mucho, tíos/as, primos/as y mi sobrinito Lucas.
En cuanto a mi pequeña familia electa… “5 casposos +
Mi potorrín (Yuli) no hay suficiente espacio ni tiempo para poderte agradecerte que formes parte de mi vida. Doy gracias a la noche del 23/7/’07 que te puso en mi camino. Te deseo lo mejor en todos los proyectos que vas ha emprender, ojalá estuviera a tu lado para poder festejar todos los triunfos personales y profesionales que te esperan, porque no conozco persona en este mundo que se lo merezca más que tu, mi potorrín!!!
Ángel cuídala mucho y trátala cual diosa terrenal, aunque sabes que es difícil de tratar. Os deseo lo mejor.
Mi Anita, cada día más distante, los caminos nos separan, pero nunca romperán la amistad. Vero la chiquitina adelantada que ya me ha hecho tío de una nenita llamada “Eila” (no se como se escribe). Cuídate mucho y sobre todo al bebe.
Juan, que aunque formando relativamente poco en mi vida eres igual de importante que los demás. Al igual que me pasa con Yuli, no tengo palabras para decir todo lo que has aportado en mi vida, los dos sabéis muy bien el grande hueco que me queda al irme lejos de vosotros…y no me voy a desnudar más que soy muy pudoroso, jaja (si estoy borracho no, ¿eh Yuli?)
Jorge, el compañero/amigo y casi un hermano para mi, y ahora encima nos toca compartir esta aventura…no encuentro mejor persona para realizarlo. Espero que sigamos evolucionando juntos (pero no como los Pokemon), y que siempre los pasos que demos sean hacia delante, y si son para atrás, que sean para coger carrerilla. Nos deseo un año estupendo, lleno de anécdotas, muchas asignaturas aprobadas y muchas cosas más…Si acabamos este curso escolar sin matarnos, no habrá nada que puede separarnos. Viva Zipi y Zape!!.
Ciao!! Mis compañeros de Agrónomos.
Un beso enorme Maria.C que me acompañas desde el colegio y aun seguimos juntitos. Mi Erika, ¿te voy a extrañar, cuídate y nos vemos pronto. Zakia, que sepas que lo que más he extrañado este año es no tener tu sonrisa solo llegar a clase, eso alegra a cualquiera, nunca pierdas tu espíritu libre. Cris, Ignacio…Y los más recientes, compañeros de especialización (como me gusta esa palabra, jaja) Javi.S, Ana,María, Ana Maria, Maria Rosa, Maricruz, Gema y Alepuz (María)…Las dos últimas tenéis un vista a mi cuarto más que obligada, sois dos tías de P.M (y los demás), y os deseo lo mejor. Muchas gracias a todos porque me habéis hecho pasar un curso muy ameno lleno de buen rollo y risas, y no sabéis cuanto se agradece.
Sois tantas personas de las que me quiero despedir que lo siento si me he olvidado de alguien…
Lo más duro no es estar sin ver a la gente que quieres, sino no tener la posibilidad de verla aunque quieras. Solo espero que todo lo bueno, las vivencias, la gente que conoceré, el idioma que aprenderé, las asignaturas que aprobaré, las fiestas erasmus…puedan hacerme soportable saber que más de medio corazón mío late a dos horas en avión.
Espero que toda aquella persona que me aprecie me ponga en pausa y guarde un huequito en su corazón, para que al volver lo pueda rellenar y recuperar así este año venidero.
Aunque parezca una despedida, yo no lo quiero considerar así. Para mi es un “hasta pronto”, espero que vengáis a verme y que todos los cambios que transcurran en vuestras vidas sean positivos y me reitero en que me guardéis un huequito en ella.
Yo prometo que mis cambios serán para bien, que os tendré a todos muy presentes (más de lo que pensáis) y disfrutar mucho!!Que yo también lo haré. jaja!!.
Un valencianito loco os dice hasta pronto con los brazos abiertos y los ojos vidriosos. Es duro dejar atrás cosas que quieres tanto voluntariamente.
Hasta pronto.
Un bes molt gran a tots i a la meva terra.
RAMÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario