lunes, 15 de septiembre de 2008

CI VEDIAMO PRESTO, CIAO A TUTTI

Y llegó… llegó el momento de irse, dentro de unas pocas horas lo que parecía un imposible hace unos meses será una realidad, por delante esperan 10 meses en un país y ciudad diferente en muchos aspectos y una experiencia que promete ser inolvidable.


La verdad que durante todo el año no veía el momento de irme, pero no puedo ocultar que me da mucha pena dejar mi vida en Valencia… justo ahora ¿No os ha pasado que vais en el coche escuchando la radio y no ponen nada, y justo cuando llegas a casa ponen tu canción favorita? y entonces piensas ¿y ahora me toca irme?, pues eso es lo que me ha pasado a mi, todo el año queriendo irme y ahora que llega el momento me gustaría seguir aquí un poco más de tiempo (pero sin clases, jejeje).


En el fondo es miedo, porque yo aunque no lo parezca tengo miedo a todo… o casi todo ¿y si va mal? ¿y si no me adapto? ¿merecerá la pena? ¿cómo estará todo cuando vuelva?, por muchas preguntas que te hagas no vas a poder responder ninguna, por mucho que preguntes a los de tu alrededor al final eres tú el que ha de pasar por todos esos momentos. A pesar de todo se que todo esto es fruto de los nervios, del no saber que te vas a encontrar exactamente, porque todos los temores son eso, miedo a no saber como responder… a como responderá el resto. Lo mejor de todo es que este tipo de temores dura poco, lo único que hay que hacer es adaptarte y saber encontrar tu sitio, tu rincón y tus momentos, teniendo eso da igual que estés en Bolonia o Buenos Aires, ya que estarás bien seguro.


Además… ¿y todo lo que tengo por delante?, viajes, conocer muchísima gente, convivir con gente de otras culturas e idiomas, aprobar lo inaprobable!, aprender a valerme por mi mismo, y un largo etc… cuando piensas en todo esto es cuando parece que los miedos desaparecen y realmente te das cuenta que estás delante de una oportunidad que te ha dado la vida que no puedes desaprovechar por nada en el mundo, sería de algo de lo que me arrepentiría siempre. A todo esto además tengo la suerte de poder compartirla con Ramón, vamos a vivir y compartir mil anécdotas (aunque ambos preferiríamos no compartir habitación ,jaja!), seguro que hay momentos en los que nos vamos a mandar a la mierda, o poco va a faltar, momentos en los que preferiríamos meternos en una burbuja y no ver ni escuchar a nadie, pero lo mismo pasaría con cualquier otra persona, así que ¿qué mejor que con tu mejor amigo?, sabes que a pesar de todo nunca te va a fallar cuando lo necesites.


Se que no lo digo mucho, pero bueno alguna vez sí, OS QUIERO MUCHO A TODOS!!!.


Sólo os pido dos cosas:


1. Teneis que venir a verme.

2. Espero que cuando vuelva, aunque algunas cosas cambien, nunca perdamos esos momentos nuestros, esa unión y el saber que se puede contar con todos vosotros.


Os echaré de menos.


Un abrazo enorme.


Hasta pronto. Jorge.

1 comentario:

Álvaro dijo...

Jorgee,disfruta esta experiencia y pásalo tela de bien en esa fiesta inaugural tiooo