domingo, 28 de septiembre de 2008

Adaptándonos a nuestra nueva vida en Italia

Buenas a todos los españolitos que nos siguen y del resto del mundo. Este es el "segundo parte" propio del Domingo.

Ya hemos empezado las clases y nos enteramos bastante bien de las explicaciones, la profesora de Matemáticas(II) nos ha dicho de hacer un intensivo y en un mes aprobarla, (en España 4 años y sin éxito, jaja). Aquí todos son muy vagos, decirle a un profesor que quieres ir a su clase, es una putada para el, porque tiene más trabajo. Los españoles curramos muchísimo comparado a la vida que se pegan aquí.

Para tranquilidad de la familia, comemos muy bonito/bueno/barato jeje, y aquí van unas fotitos que lo demuestran:



Hicimos una fiesta española con comida que hice yo (Ramón) mientras Jorge buscaba alojamiento a su padre. Hicimos una olla de sangría, una tortilla de patatas de 6 huevos, burritos (porque no había dinero para una paella), y de postre flan de chocolate. Y nos hicimos la primera foto de los cinco en familia, en orden de izquierda a derecha...Jorge, Massimo, Ramón, Davide y Francesco.


Para que los padres vean que somos responsables y limpios, no como nuestros compañeros que aun no han lavado nada, y porque nosotros limpiamos las zonas comunes, sino... viviríamos en la inmundicia. Somos los perfectos amos de casa, ¡¡¡QUÉ PEDAZO PARTIDAZOS TENEIS AQUÍ!!!



Cuando la fiebre me ha dado un respiro, he podido salir un poco a hacer la fotosíntesis al sol. Fuimos a la caca de Botánico (en mi casa tengo más plantas), y lo único mencionable es el árbol que varéis y que va ser nuestra rebotica para cocinar, ya que tiene menta, romero, tomillo, orégano, laurel,.....todas las aromáticas, ¿entonces para que comprar nada? Así que hemos decidido ir todas las semanas por condimentos culinarios.

Dato, sigo con la tradición!!! en octubre se sale a robar xinxols en Oliveral!! jajaja (¿eh, Vero y Ana?), pero eran pequeños y poco dulces, no sabrán estos italianos que es un árbol del mediterráneo que le gusta el calorcito...



Jorge en vez de cuidarme a salio de fiesta abandonándome entre las cuatro paredes de nuestra habitación, menos mal que tenia la 7º temporada de Smallville para aplacar la soledad, (que va se ha portado muy bien conmigo) pero es normal que salga un poco. Aquí van algunas fotillos de el y los compis de piso:


Y como anécdotas, la adopción de "PEPE" como mascota de la habitación, aunque con el lacito negro a lo mejor le llamamos Pepa, la foto al escaparate de cerditos disfrazados, ese me impacto bastante, "un mito a caído del cielo al suelo de narices y así se ha quedado (como una cerda)"y por último los padres de un compañero de piso trajeron un bizcocho de queso y york, y a Jorqe no le gustó mucho como se aprecia en la foto...(no me mates Jorge por poner esta foto) jeje, XDD


Esperamos que os hayan gustado nuestras aventuras, la semana que viene ya recibimos la primera visita, el miércoles llega un malagueño, y haremos más cosas y viajaremos, así que el domingo estar atentos, que llegará el 3º parte.

Muchos besos y abrazos a todos los que nos quieren y nos siguen, os echamos mucho de menos, aunque no queremos volver...jeje!!

Ciao!!

Zipi y Zape

4 comentarios:

Warmy dijo...

Holaaa! Soy el malagueño oKupa q está apunto de partir! Espero que no os sea muy engorrosa mi visita, ya que se ha alargado unos dias por culpa d la cancelación de vuelos. Al menos os llevo cositas...

La cabra tira al monte, y eso es lo que veo en el post: Ramón con sus plantas y la cocina, jejeje

Teneis el tagboard roto! asi no os podrá comentar Yuli ni nadie, pq a los post por ahora solo comentamos los malagueños!

Por cierto, q bestia la foto de Jorge! ya debía de estar malo aquello pq nunca he visto una foto de alguien con tan mala cara, XD

Saludos! Nos vemos prontito!

Et_Ramonet dijo...

QUE ILUSIÓN!! 28 VISITAS DEL MUNDO, 7 DE ELLAS DE EE.UU, 8 DE ITALIA, Y 7 DE ESPAÑA.

Gracias Maria Alepuz, me alegro mucho cuando veo que entra alguien de Teruel porque quiero/espero que seas tu.
Aunque parezca una tonteria esto me llena de energia y renueva la ilusión. entrar y ver que la gente minimamente te sigue es una pasada. Solo espero que sigais entrando y si ya escribierais aquí en los comentarios, sería impresionante. Cualquier pequeña palabra es un gran aliento cuando estas a 2.5 horas en avión de casa y de la gente que amas.

El tagboard sea jodio porque al pagina de donde lo sacamos a muerto, así que buscaremos otro.

Muchos besos y saludos a todos y muchas gracias por entrar, de verdad.

Pdt//: Juanito tu nunca molestas, más veces que he estado yo en Málaga incordiando...no estarás tu aquí. Pero te recuerdo que debes invitar a Jorge a tu casa tb, jejeje.

Ciao. ET

JoRgE dijo...

holaaaa!!! un polo?

que guapo nos ha quedado el blog, muy bien rámon (con acento en la primera a como te llamán aki, jaja), aunque prefiero eso que no Hoge o algo así como me llaman a mí, jaja!.

Que internacionales nos estamos volviendo coño!!! ha entrado al blog gente de medio mundo! XDD

En nada comienza la ola de visitas y los viajesssssssss, siiiiiiii!!! asique ramón que se te pase de una vez la puta fiebre que hay que hacer muchas cosas.

Un saludo a todos!!! ciaooooo!

anita dijo...

QUE TAL XIQUETS PER LES TERRES ITALIANES???YA VEO QUE BIEN.YO NO CREO QUE PUEDA VISITAROS,( TENGO HIPOTECA) PERO TENER POR CONTADO QUE EN CUENTO VOLVAIS POR ESTAS TIERRAS SI TENGO MI CASA ALGO ACABADA A CENAR ALLI. YA TENGO LAS VENTANAS Y MI PAPI ME ESTA PONIENDO LA LUZ.VA PARECIENDO UN HOGAR,JEJEJE RAMON YO YA HE FURTAT XINXOLS PERO NO EN LÓLIVERAL VAIX DE MA CASA,I ESTAN BONISIMS....