jueves, 26 de marzo de 2009

Vuelvo a esquiar a los Alpes!!!

Buenas a todos!! (aunque sean pocos los que me leas ;P, pero se hace lo que se puede...)
Aquí sigo intentando ponerme mi blog al día. El relato de hoy trata sobre mi aventura en los Alpes de Eslovenia esquiando con los big-foot!!!

Me fui solo con Alf, otro Valencianito loco y a la aventura!!. Después de un viaje en Bus interminable por culpa del puto AUTISTA ( Conductor en Italiano,pero era autista de verdad, porque se perdido mil veces llevando GPS...)

Total llegamos super tarde a los apartamentos!! Y cogimos una habitación de 12 para compartir. Nico un amigo del blog y de Bolgna se vino a nuestra habitación, y el apartamento lo compartimos con las terremoto de RIMINI!!! Viva RIMINI!!! jajajajja!!!!

El apartamento lo teníamos a pie de pista!! y solo desayunar nos fuimos a por el material de ski, (no cabe decir que las ojeras me llegaban hasta los talones...). Y cual fue mi sorpresa al ver que tenia big-foot!! y me dejaron cogerlos!!! No podéis imaginaros la pasada que fue!! Porque es mucho más fácil girar y así mis rodillas que están malitas se resienten menos...aunque aguantar el equilibrio es mucho más difícil...pero me gustó tanto que solo volver a España me voy a comprar unos!!!



Puez ezo...cogimos el material y a esquiar, estuvimos un ratillo con las niñas de Rimini y que saldas eran Azahara y Jana!! que risas!! Esquiamos durante todo el dia casi sin parar, admirando el paisaje espectacular que nos rodeaba, las pistas estaban muy bien!! Hacia un par de años que habían albergado los campeonatos de inviernos, lo único malo era lo mal enlazadas que estaban unas pistas con otras, que tenias que remar mucho...y yo no llevaba palos...Total!! casi muero por las agujetas en las piernas!!! ajjajaja









TOMA!!! Que sorpresa más grata cuando nos dijeron que podíamos esquiar de noche!!! Dos sueños cumplidos en un momento!! INCREÍBLE/INDESCRIPTIBLE!!









Después de fliparla de más y esquiar bebiendo unas birras (hicimos los honores a la Birra "L-ASKO"), y porque no decirlo...un poquito achispados!! nos fuimos descansar y luego a beber, porque en un par de horas nos esperaba el bus para llevarnos de discoteca!!!







Al día siguiente nos levantamos, habíamos dormido apenas 3 horitas generosamente hablando...y nos enfundamos el disfraz de ski, desayunamos y lo dimos todo en las pista!!!

Hice Snowboard por primera vez!!! y sin que nadie me enseñara, y si no fuera porque después de este vídeo casi me despeño por un barranco...no se me hubiera dado nada mal!!



Jana se calló del telesilla y la silla le rompió el abrigo...pobreta!! pero cada vez que lo pienso aun lloro de risa!! ajajjajaja!!! Que es broma wapa!!!! ajjajaja Que salà eres jodia!! rebosas gracia!!

Luego nos icimos unos videos graciosos!! Aquí esta la muestra de las croquetas en todo su esplendor. Seguimos skiando, y se acabo el día...joooooooooooo!!!







Ya era hora de devolver el equipamento, despedirme hasta otra de los big-foot, de los Alpes y de los amigos que hice en Rimini que espero verlos pronto por Bologna dándolo todo conmigo de fiesta!!! O NO???

Un saludo muy especial a Maria, Jana, Alejandra, Azahara y Pablo!! Me lo pase de puta madre!!, sin Rimini el viaje no hubiera sido lo mismo!!! Os espero prontito en BOLOGNA!!!

2 comentarios:

Mavichi dijo...

Envidia sana te tengo XDDDD

Yo no he esquiado en mi vida :S

Un beso goldo

P.D.: Serán pocos los que te leemos, pero somos los mejores ;) Consuélate, que a mí me leen menos y me comentan menos todavía XDDDDD

JoRgE dijo...

que currado el postttttt!!!! el video de las croketas es de lo mejor, jajajaja!!!!, la verdad que el viaje debió estar que te cagas y se te ha olvidado decir lo tirado de precio que salió, es un chollazo para los que saben esquiar y lo disfrutan realmente la verdad.

las chicas "resalás" como dice ramón, de rimini saben que tienen casa en bolonia que por mi no hay problema, jeje! que tengo ganas de conocerlas y pegarnos la fiestaaaaa!!!

un saludo!!!