lunes, 30 de marzo de 2009

Segunda visita de un Malagueño llamado Juanmi!!

Como ya habréis visto...en hace dos post apareció Juan Miguel Martin Juarez, y aunque sea de juzgado de guardia, este blog aun no lo había contado. Así que aquí vamos a narrar su visita!!!

Juanito llegó a Bologna después de pasar la odisea, de ir de Málaga a Madrid en bus, avión de Madrid a Bergamo, de Bergamo a Milán en bus, y de Milán a Bologna en tren!! Pero es lo que tiene viajar económico...

La verdad es que tampoco se hicieron muchas cosas...porque su visita coincidió con los exámenes aquí en Italia, y como se debía estudiar....pues no se viajó mucho, pero lo que si se hizo fue ir a los Carnavales de Venezia ya mencionados y enseñarle que es la vida erasmus!!!

Solo llegar, yo tuve que estudiar y el se aplicó para hacer su mascara!!! y que xula le quedó!! Imitó el diseño de una xikitilla que se compro cuando era un renacuajo en Venezia!!


Comimos creeps buenisimos "per portare via", compramos comida china, fuimos a la Nutelleria, probó mi famoso cuscus!!


También fuimos al Teatro!! Porque vinieron "La fura dels Baus", y actuaron en Español!! Y claro...eso no nos lo podíamos perder....Fuimos casi todos!! Compramos 13 entradas y de las buenas!! ajjaja!! Todo un lujo!!!


Nos ayudó a cambiar la bombilla maldita del baño!! que que cuadro montamos...


Y nos volvimos a recorrer Bologna!! Fuimos al típico apeteritivi Bolognes!! Donde Juan conoció el Empair!! Y un soso, por tomarse una coca-cola, en vez de un buen coctel o una birra enorme!!! sosoooo!!!

Total Juanito, tienes que volver para que te enseñe más cosas!! como San Marino, San Lucas!!! y tantas cosas que tenemos pendientes!!
En mi casa como sabes siempre eres bien recibido allí donde viva!! jajaja!!!
Espero verte prontico!! Un abrazo enormeeeeeeeeeee!!!

Nota: Juan se sopredio, que aquí no existiera la Fanta de Limón y si la de Naranja roja...yo y mi Ron también echamos de menos la Fanta de limón!!!


4 comentarios:

Warmy dijo...

Gracias por el post! parece que hiciera mil años de esto,que larga se me pasa la vida aqui, y sin ti. Que lejano lo veo, yo con gafas!!! jeje

Pues ojala pudiera volver, pero no es facil, y no es por tiempo, dinero, ni ganas, ya lo sabes, es casi una cuestion ética.
Nunca olvidaré ese viaje, aunque no tiene perdon de dios las fotos mias que has puesto, ¿no tenias peores?
en fin, aqui te espero con fanta de limón y ...RON MIEL!!!

Mavichi dijo...

Tranki, Warmy!! Que la Feria de Málaga ya mismo está aquí, y tendremos al valenciano una buena temporada por tierras malagueñas. A ver si con un poco de suerte conseguimos que se quede dos semanitas (que por desgracia/suerte, mi hermano, Cheto y yo, pasamos la Semana de Feria por tierras navarras).

Así que, oye cocina, Ramón: tienes que quedarte al menos dos semanitas en agosto, que la vamos a liar parda en la Fiesta que organizamos todos los años en el campo. UNA FIESTA DE DISFRACES!!! JUUUUUUMMMMM!!!

Y RON MIEL!!! ;)

Sigue posteando más imágenes de tierras italianas, que estoy trazando ya el itinerario de mi Honeymoon!! :P

Un muaka goldoteeee

Et_Ramonet dijo...

jajaj!!! La vardad es ke en las fotos...muy favorecido no sales...pero ke le vamos hacer!!! sales natural Juan...jajaja!!!

Y por lo de la feria...exactamente no me acuerdo ke dias voy...pero se ke voy unos dias antes, y me vuelvo unos dias despues...!!!

Muchas gracias por seguir el blog!! Un besazo enorme a mi ciudad adoptiva Málaga!! y a su gente!!

JoRgE dijo...

juan no seas soso y buscate vuelos para pasar un tiempo de estate por italiaaaaaaa!!!. y yo tb quiero ir a Málaga... cuando el tiempo y el dinero me lo permitan claro, jejeje!!.

un abrazo!