jueves, 26 de marzo de 2009

Navidad en el Sur!!!

Buenas!! después de tanto tiempo con el blog abandonado...he decidido ponerme manos a la obra y en unas semanitas ponerlo al día, ya que no paro de viajar ;P jajaja!! Pero sintiéndolo mucho...como el tiempo apremia no serán todo lo largos que a mi me gustaría...y no será porque yo sea un rollero...jajajja!!!

Bueno, como viréis este viaje no es por Europa, ni por Italia, y si por una parte de España que me gusta mucho!! EL SUR!!!

Pues como he dicho, fui a pasar parte de la Navidad a Málaga, a casa de los Martín-Juarez (muchas gracias por todo ;D). Primero de todo me cambiaron el avión, porque tenia que hacer escalas, y si recodáis sabréis el caos que hubo con Iberia en Navidades...pues en vez de hacer escala en Madrid fui directo a Málaga, adelantándome un par de horitas.

Pase un día en Málaga charrando y poniéndome la día con la gente, y seguidamente a ARDALES.
Un pueblecillo muy cuco del interior de Málaga que solo he visto de pasada y tengo ganas de perderme por el, ver su castillo...y encontrar algún andaluz que me cuente un chiste!! (un tópico que aun no se me ha cumplido...jajaja). Total, el viaje no fue cultural ni turístico, pero lo que si que fue es gastronómico, porque comí como una vaca!!!


Pasamos un Capo d'anno diferente en ver. Jugamos mucho a los Hombre lobos con velas (la verdad que moló mucho). Abrimos los regalos del amigo invisible, jugamos al singstar y bebimos!! Algunos más que otros verdad Juan?? jajaja!! VIVA el RON MIEL!!!







Al día siguiente la familia aumento por si eramos pocos!! jajaj!! que "pexà" de peña!!! y tuvimos la primer almuerzo del años, con una sopa sin nada de caldo, que corrió bajo mi cuenta!! Os compensaré el año que viene...sorry!!!



Y llegó la despedida...muchos se quedaron para seguir pecando...Viva la gula!!!



Dejando esta pandilla de "xalados" aparte, volvimos a Málaga City!! Donde pasé unos días muy agradables y desde donde partí para visitar SEVILLA!!

Yo y mi compinche Juan, madrugamos mucho para pegarnos un par de horas en tren para llegar al centro de Sevilla. Nos tomamos como 2º desayuno un par de hamburguesas en el Mcd's (muy típico de Sevilla XD) Y rapidito rapidito, nos pateamos toda Sevilla viéndolo todo.
La plaza de España, la Torre del Oro, El río, La catedral, La Giralda (mucho más pequeña de lo que me esperaba...en Teruel hay como esa 4), El patio de los Naranjos....












Para reponer fuerzas, nos fuimos a comer de tapeo, y que comida!!! y con que precios!! yo en Sevilla un mes y vuelvo obeso mórbido...!!
"Pero que boooooooo estava tot!!!!"


Y por último, para la guinda del pastel!! La última noche nos fuimos a cenar a Alhaurin de la torre
a un pedazo de Árabe, donde me puse las votas!!!!! Que pastela!! Que cuscus!! Quiero volver chicos!!!



Más tarde, para reposar nos fuimos a casa de Nacho, (casa por no llamarle la casa de mis sueños!!) que vistas por Dios!! Jugamos a los Hombres lobos y para casa.
Al día me esperó la odisea de la vuelta con Iberia y sus retrasos y cancelaciones.

Chicos muchas gracias por acogerme tan bien, por hacerme sentir uno más y por llenar mi vida de vivencias!!! Un abrazo a todos y nos vemos prontito!!!

5 comentarios:

Warmy dijo...

¿Cómo te acuerdas tan bien de todo!? lo veo ya tan lejano!

Con el tiempo verás que lo de hincharse a comer es tipical of Ardales!

Por cierto que no he visto esas cuatro torres tan altas que dices en Teruel, o no me has llevado, pero lo que si tengo claro es que las torres de Bolonia son más y mucho mas altas, al igual que me pareció mucho más peligrosa su subida (toma nota Dan Brown).

Y la cena árabe, ummmm... yo comí hace poco pastela y cuscus que lo venden cerca de una mezquita aqui cerca d mi casa, jiji.

Pos ya hasta la Feria no vuelves a Málaga, y espero que lo pases muy bien!

anita dijo...

ola xiquets¡¡¡ya habeis puesto esto un poco al dia, lo que pasa que la navidad ya se ueda un poco lejana, mas que nada porque el verano ya esta aqui a la vuelta de la esquina.Bueno nos vemos.besitos para los 2.

Mavichi dijo...

XDDDD Lo del árabe hay que repetirlo (salvo la tardanza a la hora de la cuenta;pero al menos, fangué un vaso de té como venganza) XDDDDDD

A nosotros sí que nos gustó tenerte por aquí, "salao" ;)

Y, por cierto, en respuesta a Juanmi: yo sí ví las torres de Teruel que dice Ramón (estuve hace años, pero las visité), y sí que eran más altas que La Giralda :P

En veranito te esperamos otra vez para el campito, que tienes que vivir la archifamosa Friki Party XDDDD

Muaka goldo

Et_Ramonet dijo...

Que record!! he tenio 3 comentarios!! lA VERDAD QUE POCOS PERO FIELES Y BUENOS!!! Muchas gracias JUANMI; ANA Y MAVI!! porque siempre estais ahi escribiendo, y dandome ganas de seguir escribiendo aqui!! ya tenemos rpeparado el post de los examenes y los 2post de los dos fines de semana en los carnavales de Venezia!! Asi que cada semana tocara uno hasta ponernos al dia!! Muchos beos y muchas gracias!! No sabeis cuanto se agradece, o si...Un besote enormeeee!!!

Mavichi dijo...

Gracias a tí por seguir escribiendo ^_^