lunes, 30 de marzo de 2009

Carnavales de Venezia!! Segundo fin de Semanaa

Segundo fin de semana de Carnavales 21-22 de Febrero.

Buenas otra vez asiduos seguidores y de nueva creación!! Como casi todo en la vida...tenemos la segunda parte, y dicen que no suelen ser buenas, pero...no es este el caso!!.
¿Por que? Porque la compañía fue increíble, el buen rollo salia por los poros, y vimos mejor el Carnaval que nunca, en su esencia pura!!


Fuimos Jorge, Taty (que no pudo venir la semana anterior porque estaba en Roma) y yo. Y seguimos la misma dinámica que en el primero. Coger el tren a la una, comer solo llegar...luego un poquito de fruta típico de los puestecillos de al lado del Ponte Rialtto...y hacia la Piazza di San Marco!! Pero esta vez fuimos a nuestro aire despacito y callejeando como nos gusta!! .Y buscando un "máscara" ya que habíamos decidido comprarla como recuerdo (y yo me la compré).


Llegamos a la Piazza y vimos primero un espectáculo de unos músicos por toda la plaza...



Luego el desfile de las máscaras que era la semi final. Lo mejor fue ver colarse a unos disfrazados de animales y de teletubis, y unas chicas (que iban super bien disfrazadas de "erasmus españolas borrachas" que subieron al escenario incontables veces y la organización no pudo con ellas).
Ya en serio vimos el desfile de disfraces algunos de los cuales fue impresionante!! e inigualable!! que trajes y que arte para lucirlos!! Que pena que la final era al día siguiente en un lugar privado y se entraba pagando...jolin!!!







Luego de ver el espectáculo decidimos volver a perdernos y llegamos a una calle sin salida, donde nos sentamos al borde del canal y cenamos nuestros bocadillos super apetitosos. Se me olvidaba antes entramos a un café para tomar algo calentito y mear...y al ver el precio del café nos tocó salir corriendo!! Que barbaridad por un poco de agua negra!!! Ni que fuera oro!! ajjajaja








Y como íbamos a lo que íbamos, empezamos a beber y a beber, y nuestro Sindrome de Diogenes hizo de las suyas y empezamos a coger cosas del suelo para disfrazarnos, palitos luminosos, mascaras que detrás del dedo de mierda eran blancas (eh Taty?) plumas de mil colores...Que risas!!! Sin comentar la que montasteis con la jeringuilla del suelos...menos mal que venia precintada. el vídeo de Jorge que yo pondría aquí no tiene precio...pero se que me dejaría de hablar!!!ajjajaj!!!.

Yo como no encontré mascara y soy un señorcito muy fino...fui y me compré una máscara que lucí ya durante toda la noche!!!

En la fiesta nos encontramos a unos españolitos muy majos con los que compartimos parte de la noche, y alguna herida que otra...!! jajaja.



Al final la noche acabó y el tren con los asientos reservados esperaba. Total llego al tren y no cabía un alma, los pasillo abarrotados y al gente casi en los tejados. Y me acerco a un Italiano de estos majos y le digo:
-Perdone, quiero pasar que están ahí mis asientos y los tengo reservados...
y me contesto..."felicidades"!!! Que coraje me dio!! Menos mal que un tío todo cuadrao empezó a abrir paso y como soy xiquitin pase detrás de el. Tiramos a los que estaban en nuestros asientos y nos sentamos para volver a casa...

Os crees que la noche a acabado??? Pues noooo!!! casi dos horas nos pasamos en el tren!! porque tenia exceso de peso y no podía salir, y de allí no se movía ni dios!! Tubo que venir la "polizia" pero de poco sirvió, tuvimos que esperar a que viniera otro tren y así algunos se bajaron y pudimos volver...fue indescriptible!! la gente nos pegaba en la ventanilla!! que envidiosos eran!!!

Y así acabó una larga noche. Y nos despedimos del Carnaval hasta la próxima, que si puedo serán 3 o 4 días el año que viene en un hostal y iré bien disfrazado de arriba abajo!!
Espero que solo les halla gustado la mitad que a mi esta experiencia inolvidable por doble partida en mi vida, porque si es así se que irán. Ni las palabras ni las imágenes pueden describir lo que allí viví.
Pero también como dicen "lo importante no es el camino, sino con quién lo recorras" y yo estuve muy bien acompañado, aunque con la nostalgia de los que faltaban que en todo momento estuvieron presentes!!

Nos vemos pronto!! Besotessss!!!

Pdt:// escusen lo mal grabados que estan los videos, pero no se pudo hacer más...sorry!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,soy taty !Grandes carnavles!!y grandes heridas de guerra!!jajajajajaja Jolin!!es que el sindrome de diogenes me puede!!xD Me ponen a la selección italiana de futbol en calzoncillos y un cubo de basura y seguro que miro para el cubo!!jejej Los carnavales de Venecia son increiblemente increibles!!y más si vas en tan buena compañia como tuve la suerte d eir yo!!

JoRgE dijo...

pues yo me cago en las heridas de guerra porque no se va ni pasando ya casi 2 meses!!!. en fin quitando eso la verdad que fueron unos carnavales geniales y que sin duda habrá que repetir con tan buena compañía. viva venezia y sus berbenas!!!. a mi me quedó pendiente una máscara, lástima que no encontraramos una a medida por el suelo porque seguro que le hubiera sacado provecho como la de taty, jaja!!!.

saludos!

Et_Ramonet dijo...

Jajjaja!!!

Bien aventurada y bien venida señora GALLEGA!! ya era hora, que después d e8 meses se dignara a dejar plasmado cualquier cometario!!! jajaj XD

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión entra al blog y ver dos comentarios!! aviso que tengo muchos más posts en la recamara! y que iré colgandolos pokito a poco!!!

Que dicir más...que fue un plcar y una pasada estar alli, ke keiro volver a los carnavales pero a kedarme a dormir 2 dias y ha hacer unas cositas...jajaj!!! y ke jorge no te kejes tanto!!! ke no tiene srazon alguna!!, cuantod querriamos esa herida...por lo ke comport aclaro, XDjajajjaja
un ebsote a todoss!!!!

Mavichi dijo...

Una envidia tremenda es lo que me corroe al ver estas imágenes XDDD Jo, Ramón, me estás poniendo los dientes más largos... :P

Voy a tener que pensar seriamente en hacer un viajecito el año que viene por esos lares de Dios ;)

Qué bien te lo montas!!!