lunes, 30 de marzo de 2009

Carnavales de Venezia!! Primer fin de Semana!!

Toda esta aventura, empezó al pensar que porque no nos acercamos al Carnaval de Venezia??jaja!! Que locura!!, pero claro...si no lo hacemos ahora...¿Cuando lo haremos?.Total, no es por adelantar acontecimientos...pero nos gustó tanto que fuimos dos fines de semana...

Primer Fin De Semana de Carnavales 14-15 de Febrero

Algunos no hicimos las mascaras y las vestimentas...aunque no dieron todos el resultado que nos hubiera gustado...pero arrasamos!! ajjajaja



Nos fuimos el día de San Valentín que era Sábado 14. Cogimos el tren a la 1 para llegar a hora de comer, aunque los bocadillos fueron liquidados antes en el tren...Fuimos muchos!!! Jorge, Vanesa, Pablo, Javi, Carlitos, Rocio y sus 3 amigas, Juanito que coincidió que estaba aquí...y yo!!







Atajamos por el Puente Nuevo de Calatrava...VIVA CALATRAVA!! Y rodeamos media Venezia para llegar a la Piazza di San Marco, donde se cuece todo el berenjenal...
Llegamos después de un largo recorrido hasta la meta, y allí nos esperaba!! Il Carnevale di Venezia con todo su esplendor!!!



Vimos el atardecer en el Adriático mientras cenamos.





Y nos hicimos muchas fotos con la gente que iba disfrazada!! El mejor el último y sus andares...indescriptible!!!











Vimos dos espectáculos!!, una performance y una actuación de música clásica muy rara con instrumentos modificados!!





Hicimos lo propio en el Ponte Rialtto...!!! jajajaja!! Y luego...de fiesta!! Que no veáis como se lo montan con la discoteca al aire libre en pleno centro de Venezia al lado Del Puente Rialtto!! Que pasada!!!







Destacaría de esa noche, lo bien que me lo pase de fiesta, el pedo que cogió Juan...que nos tocó recorrer media Venezia Vane y yo llevándolo en brazos porque no se aguantaba de pie...es que aprender a ser un buen Erasmus no se consigue así como así!!! jajaja!! Llegamos muy entrada la madrugada a Bologna con casi 3 horas de tren. Y de ahí a casita con ganas de repetir otra vez!!!

Pdt:// Por si os habéis quedao con ganas de más, os adjunto este link (pinchar), que es el blog de Juan, donde el también narró este viaje!!




2 comentarios:

Mavichi dijo...

XDDDD Molaaaaaaaaaa!!! Mi sueño: ir al Carnaval de Venecia (weno, más bien ir a Italia con mi peke :P).

Me ha encantado, Ramón!!! Qué chulas las fotos!! Qué bonito todo!!! Aaaaainnnnssss, me encanta Venecia ^_^

Eso sí, el año que viene tienes que devolvernos la visita en Semana Santa, ein? No tiene nada que ver con la de por allí arriba, no por religión (eso ya no se lleva!! XDDD), sino por espectáculo visual y cultural. Es... indescriptible :)

Weno, ya nos contarás in situ todas tus peripecias de Erasmus cuando te veamos ;)

Un besuki enorme

P.D.: Juanmi con un pedo?? MMMmmmmm... XDDDDDDD Te va a matar!!Vídeo-vídeo!!!

Et_Ramonet dijo...

jOLIN!!! quiero mas carnavales!! Mavi si keires para el año ke viene te ahgo de guia turistico!! jajaja
ke el italiano ya no es una barrera para mi, y conozco un hostal modesto pero al lao de la Piazza di San Marco y muy economico!!! ajajja

Yo el año ke viene como le dije a Juan prometio ke vovlemos!! porke nos kedamos con ganas de mas!! Asi ke kien se apunte será bien recibio!!

Hasta otraaaaaa paelleros!!!! ^^