domingo, 3 de agosto de 2008

FOTOS, 23-28 de julio de 2008. Buscando piso en Bolonia



5 comentarios:

JoRgE dijo...

Está guay las fotos así no???, la putada es que hay que hacer una entrada para poder ponerlas, pero yo creo que es mejor porque así no se mezclan.

ciaooooo!

Et_Ramonet dijo...

Pues si, está muy xulo, así en cada post podemos poner todas las fotos que hagamos en Bologna/italia/Europa/ Mundo...jajajja!! perose podria poner una xikitina como tenaimos en la de "5casposos" Así ahi ponemos solo las mejores rollo resumen o algo así, pero está muy pero que muy xulo!!! Vamos a arrasar en la red,jajjaja!!

Álvaro dijo...

que pasa jorgee,que bien lo vas a pasar que envidiaaa,ya seguire por aquí tus andanzass aunque espero que sigas escribiendo por el foro!!
Yo con lo del erasmus estoy enfadado,me ha arrebatado a una persona que quiero mucho,pero bueno,así vienen dadas las cosas hay que tirar palante xd

Tony dijo...

he visto tu blog y joder...ya has hecho demasiado!!!ya te has ido a san luca?!? bueno pero el tema de los secretos no lo sabes todavia no?!?! dpm via mascarella, a que altura de la via?!? cerca de belle arti o cerca de los viales?!?
estuve en bolonia hasta el 26 de julio, quizas os he vistos por las calles esos dias...en una semana voy a estar otra vez en bolonia. Pero justo cuando llegais vosotros yo me voy a barna...en una semana voy a volver..
nos vemos por allì...ciao!!!

Et_Ramonet dijo...

hola tony, tenemos el piso al final de la via mascarella cerca de la muralla, ke es eso del secreto??( es que me he quedado intrigado)