martes, 6 de enero de 2009

SKI EN ESLOVENIA!!!

Todo empezó hace mucho tiempo...cuando al poco de conocernos decidimos hacer un viaje juntos. Al principio nos dijeron que no habían plazas, y luego la alegría nos lleno el pozo de gozo. Habían plazas para ir a esquiar!!! Pero faltaban aun dos meses, y muchas noches soñando como sería.

Pero aun nos faltaban sorpresas. Unas avalanchas nos cambiaron el destino, del Monte Rosa a los Alpes de Eslovenia, con la ventaja de esquair medio día más y poder disfrutar de la capital "Lubiana".

Tuvimos antes que ir al decathlon a comprar todos los complementos...botas, gafas de ventisca, pantalones, chaquetas, guantes, calcetines...Muy equipados para que todo fuera perfecto, y así fue. Por lo menos bajo mi punto de vista.

Pues lo dicho, el día 12 estuvimos en la estación de bus puntuales y gracias a que yo fui el único en recibir el email que nos detallaba el viaje...pues eso, que nos subimos al bus después de pelearnos con el puto "Cuasimodo" (que lo organizaba todo tan bien...), y después de dos horas, salimos hacia Lubiana.





Mirar que cara de angelitos!! parece que no hayan roto un plato en su vida!!! Pero este sueñecito les vino muy bien para coger energías para el día siguiente. Antes de dormirse cabe destacar los gritos de Carlitos...:
- FA COLDOOOOOOOO!!! JAJAJAJA!! (soy su fan número uno)

Llegamos tarde al hotel, pero al llegar se nos abrieron los ojos como platos!! que pedazo hotel, bañera, ducha, glamour, diseño...!! jajajaja
Y que decir cuando nos despertamos y vimos ese pedazo bufete!!! Que comí para un mes!! Nos preparamos y a esquiar!!!





Empezamos con una breve clase teórica y como unos valientes se lanzaron a la pista azul!! (ya que no existia verde...jeje)






Al poco tiempo de tocar la nieva...ya empezaron las caidas graciosas, y que no tuvo precio vivirlas en directo!!!
(Sin comentarios la apertura de piernas del Rubio!! XD)








Tras ver que los potrillos se podian defender, yo empecé a recorrer mi propio camino.
Me sorprendió ver a Lary que poco a poco se soltó y acabó esquiando a mi vera, Alf que junto a Celia, fueron mis compañeros de aventura, y el mejor de todos el personaje de CARLITOS!!!!, Que se tiraba sin tener ni guarra de esquiar y lanzarse por la pista al estilo camicace...levantarse, y decir:
- Que subidón!! Otra vez!!!
El chavín se envalava y cuando le apetecia se tiraba y estaba arrizando media hora...cuanto me pude rier con el...jajaja!!!

Luego de esquiar...una ducha y a ver Lubiana de noche!! Que impresionante fue!! No esperaba nada de una capital poco conocida, y me lelvé la sorpresa de mi vida!!! Fue impresionante la ciudad perfecta para pasar unas Navidades romanticas!!







Buscamos un restaurante típico Esloveno para cenar, y buscando buscando acabamos en el puente de los Dragones. Aquí mi vida dió un vuelco...apareció en mi vida el:



-------->HUELE ME LE<-------- (= oler el culo de Carlitos porque el no se había tirado ningún pedo...)


Luego cenamos, en una cena grandiosa, no solo por la comida sino por la peña que nos juntamos!! Anécdota de la cena: Nos cobraron la bolsita de kepchup a 40cnt.





Luego la casualidad hizo que echaran en la T.V el partido del Madrid-Barça...y como no!! lo vimos.
Aunque lo peor de todo fue ver como ganaba el Barça mientras algunos nos pasábamos un poquito con el equipo ganador...eh David? jeje!!.



Luego, algunos fueron de fiesta, y otros nos fuimos a ver el Castillo de Lubiana y las vistas de la ciudad desde la misma.



Nos acostamos tardisimo...y...Quien se levantó al día siguiente?, Lary y Sheila no...que mujeres!! Durmieron con la puerta abierta y que borrachuzas!! 2 botellas de ron vacías por el suelo!! Jaja, pero al final desayunaron, no sin antes haberse cagado varias veces en mí por despertarlas...jaja!!



Y después de otro desayuno copioso...otro día de esquí!! Y que día!! Que nevada nos calló!! No hace falta comentar la cara de felicidad de Taty, eso no tiene precio!!! Tuvimos muchisima niebla, frío, aire, ventisca...pero lo mejor fue esquiar casi solo, aunque acompañado de mis compis de esquí...y la famosa pista 15, que se hacia muy difícil de encontrar...jeje!!









Y para terminar...la foto de despedida, de nuestro primer viaje en familia, casi completo...porque nos falto la compañia de Miguel, pero seguro que habrá otros y puede que mejores.


También la foto de todos los erasmus que fuimos participe de este maravilloso viaje!!! Bueno esperamos hacer muchisimos más viajes, y poder contarlos a todos aquellos que nos leen. Un abrazo a todos!!